'Orange is the New Black' se renueva para una cuarta temporada


Apenas hace un par de días les compartíamos el tráiler promocional de la tercera temporada de 'Orange is the New Black', y hoy nos han confirmado que la multipremiada serie de Netflix ha sido renovada para una cuarta sesión de episodios.

El anuncio se dio por parte de la misma cadena de streaming, donde además reiteran que Jenji Kohan (creador de la serie) regresará como encargado del timón. Les recordamos que los nuevos episodios de la comedia aterrizará el 12 de Junio y continuarán con la historia de Piper Chapman y su historia dentro de la prisión femenil de Litchfield.

'Orange is the New Black' ha ganado varios galarones como Emmy Awards a Mejor Serie de Comedia, dos premios SAG, tres Critic's Choice, un NAACP Image, un PGA y varios premios GLAAD. Recordemos que la serie se basa en una historia real descrita por la autora Piper Kerman en la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison, publicada en 2010 y de la que se estrenó su primera temporada para Netflitx en 2013, creciendo a pasos a gigantados y convirtiéndose en una de las favoritas del canal de streaming.

Con la tecnología de Blogger.