Los cinco candidatos principales para interpretar al nuevo 'Spider-Man'


Parece que la contienda para elegir al nuevo 'Spider-Man' se ha cerrado a cinco candidatos principales; al menos así lo confirma The Wrap, que además de revelar que el arácnido será también tratado de forma animada por Phil Lord y Christopher Miller (posiblemente algo relacionado con el mundo Lego), también nos libera la lista de los intérpretes adolescentes que podrían encarnar el nuevo y renovado Peter Parker.

Nat Wolff
El primero que encabeza el listado, es nada más y nada menos que Nat Wolff, el actor, músico y compositor que apareció recientemente en un papel secundario en 'Bajo la Misma Estrella' y que tendrá el protagónico de 'Cuidades de Papel' justo a Carla Delevingne.

Asa Butterfield
El segundo, es un rostro mundialmente conocido desde su participación en 'El Niño con la Pijama de Rayas', naturalmente nos referimos a Asa Butterfield, quien por su parte ha demostrado poderse hacer cargo de un papel principal (como en Hugo o El Juego del Ender), aunque honestamente me cuesta trabajo vislumbrarlo como un superhéroe.

Siguiéndoles detrás tenemos a Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James, que aunque sus nombres no suenan particularmente familiares, los reconocerán por Lo Imposible, Love the Coopers y Psych, respectivamente.

Timothee Chalamet (Izq.), Tom Holland (Medio) y Liam James (Der.)

Recordemos que Kevin Feige, productor de Marvel Studios, confirmó que el Peter Parker para el universo cinematográfico del estudio, rondará los 15 o 16 años, pues su historia girará alrededor de la preparatoria. Se espera también, que el arácnido sea re-introducido por tercera ocasión en la pantalla grande en 'Capitán América: Guerra Civil'.
Con la tecnología de Blogger.