Joss Whedon confirma que 'Avengers: Era de Ultrón' no tendrá escena post-créditos


Como todo fan de Marvel, el próximo 29 de Abril durante el estreno de 'Avengers: Era de Ultrón' estaremos esperando pacientemente al final de los créditos para observar una de las clásicas escenas adicionales, aunque según el mismísimo director, la cinta no tendrá ninguna. Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Joss Whedon menciona que la esperada secuela superheróica de Marvel no tendrá escena post-créditos, sin embargo jugarán un poco con un semi epílogo durante la presentación de los mismos.

Si bien, no queda claro a que se refiere tanto el realizador como Kevin Feige con semi epílogo, ¿podríamos esperar alguna especie de conexión con 'Capitán América: Guerra Civil' o con 'El Hombre Hormiga?.

"No hay nada al final. Y no es mentira. No queremos que la gente esté 10 minutos esperando ver algo y al final digan '¡Malditos!.. Los mataré' al confirmar que no hay nada", dice Whedon.

Les recordamos que 'Avengers: Era de Ultrón' aterrizará en las carteleras de México el 29 de Abril (sí, tan sólo unas cuantas semanas), con un reparto que engalanan Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson. 
Con la tecnología de Blogger.