[Gamer's Week]: Regresa 'Guitar Hero', rumores de 'Mass Effect 4', 'Godzilla' y más


Después de una larga semana, ya es hora de disfrutar y relajarse no sin antes enterarte de todas las noticias mas destacadas del mundo de los videojuegos, ya que esta semana regresa uno de los más grandes títulos musicales de la historia; así es, nos referimos al nuevo 'Guitar Hero'. Nuevo tráiler promocional de 'Godzilla: The Game', nuevos rumores de 'Mass Effect' y mucho más. ¡Así que empecemos!

  Tráiler de lanzamiento del nuevo 'Guitar Hero Live'


Uno de los anuncios más importantes de esta semana fue la revelación del nuevo titulo de Activision y FreeStyle Games, se trata nada más y nada menos que el regreso de la franquicia 'Guitar Hero'. Así que afinen la guitarra y saquen la batería porque están a punto de tocar sus canciones favoritas como nunca antes se ha podido.


'Guitar Hero Live' contendrá 2 nuevos modos de juego que cambiarán drásticamente la franquicia. El primero como el nombre del juego lo dice, será una actuación en vivo en el que no solo tendremos que tocar de forma magistral la canción, si no incitar a la audiencia como un verdadero rockstar. El segundo modo de juego lleva el nombre de GH TV y será una red de videos musicales de nuestros artistas favoritos que podremos jugar las 24 horas del día ya sea con tus amigos o con cualquier gente alrededor del mundo. 

'Guitar Hero Live'  saldrá a finales de esta año y estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

  Nuevo avance promocional de 'Godzilla: The Game'


Directo de las oficinas de Bandai Namco llega el nuevo tráiler de 'Godzilla The Game' que hará que los fanáticos del reptil más famoso del cine griten de alegría, ya que este juego contendrá todo lo que deseamos monstruos gigantes, grandes peleas y mucha destrucción. Además de que el juego incluirá a criaturas emblemáticas de la saga como lo son Mohtra, Manda, Orga y muchos más. El video tras el salto:


'Godzilla The Game' llegará al continente el día 14 de Julio y será una exclusiva de PlayStation 4.

Demo de 'Back to Dinosaur Island'


Durante un evento realizado esta semana el estudio de Crytek nos reveló un vistazo exclusivo de un nuevo juego de realidad virtual que lleva por nombre 'Back to Dinosaur Island'. Dicho demo nos hará sentir escalofríos al ver los depredadores más feroces que han existido en el planeta enfrente de nosotras. ¿Estás preparado?


Por el momento se desconoce su fecha de salida y cualquier otro detalle sobre este nuevo titulo pero durante el evento fue catalogado como una de las apuestas más alentadoras y más increíbles. Así que solo resta esperar por mas información.

  Nuevos rumores de 'Mass Effect 4'


Desde hace ya bastante tiempo se conoce que Bioware y EA se encuentran desarrollando la cuarta entrega de una de sus más grandes franquicias 'Mass Effect' pero desde su anuncio el año pasado no ha existido mas información mas detallada sobre su producción, hasta hoy ya que un usuario de Reddit ha compartido en la web lo que podría ser información detallada sobre el juego.

'Mass Effect 4' tomará lugar esta ocasión en Helios Cluster un grupo de cientos de sistemas solares que se encuentran dentro de la galaxia de Andrómeda. Tomaremos el control de un nuevo personaje un explorador experimentado que busca nuevos planetas en donde asentar colonias humanas pero nos toparemos con ruinas y artefactos de una civilización antigua llamada Remmant que dentro de sus entreñas pueden esconder una de las armas mas destructivas del universo. 

Podremos formar equipos de hasta 7 integrantes cada uno con habilidades e historias diferentes, podremos modificar nuestro equipo y así mismo nuestras naves y vehículos. Se comenta también que el mapa sera cuatro veces mas grandes que el de Mass Effect 3. ¿Toda esta información sera cierta?

Recordemos que dicha información no es oficial, aunque no se encuentra muy fuera de la realidad debemos tomarlo como un rumor y esperar que Bioware revele información detallada de su titulo aunque teniendo a la vuelta de la esquina el E3 la espera no sera tan larga.

Con la tecnología de Blogger.