[Gamer's Week]: Gears of War, Assassin's Creed, nuevos personajes en Super Smash Bros. y más


Por fin llego el fin de semana y es hora de relajarse y pasarla bien pues las vacaciones están por terminar, pero no pueden ser unos días de descanso completos sin antes prepararnos con las noticias más interesantes del mundo de los videojuegos que recorren títulos como 'Gears of War', promo del contenido extra de 'Assassin's Creed Chronicles', el posible modo historia de 'Titanfall 2' y más.

  Concluyen grabaciones de MoCap del nuevo 'Gears of War'


Black Tusk Studios nos compartió información muy importante de la nueva entrega de su más grande franquicia 'Gears of War'; y es que la producción del título acaba de terminar esta semana en cuanto al proceso de captura de movimiento, siendo una de las tecnologías más importantes en la creación del videojuego. Jack Felling, uno de los desarrolladores del estudio, reveló dicha información acompañada de algunas imágenes por medio de su cuenta personal de Twitter.




  Nueva promo del contenido extra de 'Assassins Creed Chronicles'


Durante esta semana Ubisoft nos liberó un nuevo tráiler de su juego bidimensional que saldrá a finales de este mes y tiene por nombre 'Assassin's Creed Chronicles'. Dicho título nos sumergirá en 3 nuevas aventuras que irán de la mano de personajes conocidos y otros no tanto de la saga. Se encontrarán divididos de la siguiente manera:

'Assassins Creed Chronicles' China (1526). Seguiremos la historia de Shao Jun una asesina que después de ser entrenada por Ezio Auditore regresa a su tierra natal en busca de venganza. 

'Assassins Creed Chronicles' India (1841). Tomaremos el control de Arbaaz Mir un asesino que buscará recuperar un extraño artefacto que amenaza con desatar una fuerte guerra dentro de su país.

'Assassins Creed Chronicles' Rusia (1918). Esta vez seguiremos a Nikolai Orelov un asesino ruso que ansía el retiro pero es solicitado para una última misión en la cual tendrá que robar un artefacto que se encuentra en poder de los templarios


El primer capítulo de 'Assassin's Creed Chronicles' estará disponible a partir del 21 de Abril y formara parte del Season Pass de 'AC Unity'  y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  La secuela de 'Titanfall' podría contener Modo Historia


Debido al gran éxito y aceptación por parte del público que obtuvo 'Titanfall', un juego de Respawn Entertainment, no es de esperarse que estos mismos ya estén preparando una secuela, pero lamentablemente a estas alturas aún se desconocen muchos aspectos de la nueva entrega. Sin embargo, gracias a Abbie Heppe Community Manager de Respawn Entertainment, tenemos un poco de nueva información.

'Lo mejor de estar trabajando en una secuela es que hemos podido lograr establecer el concepto de lo que Titanfall es. Tenemos los archivos, el motor, tenemos todo lo que nos ayudó a concretar lo que fue el primer juego y que nos servirá para desarrollar el segundo. Creo que habrá muchas cosas por las que las personas se emocionarán mucho. Es todo lo que puedo decir'

Después de varias preguntas los locutores de dicho podcast le preguntaron a Abbie Heppe sobre la posibilidad de que esta nueva entrega contara con un modo Historia, a lo que ella contestó: 'En definitiva hemos escuchado la retroalimentcion'. ¿Será posible que tengamos un modo single-player en el nuevo Titanfall?.

  Tráiler de lanzamiento del nuevo DLC de 'Sunset Overdrive'


Directo desde las oficinas de Insomniac Games tenemos para ustedes el primer vistazo a su nueva expansión para su más reciente título 'Sunset Overdrive'. Este DLC lleva por nombre 'Dawn of The Rise of The Fallen Machines' y nos sumergirá en una aventura épica por detener a las abominables maquinas de Fizzco, pero con estilo. Esta expansión nos dará acceso a nuevas zonas, armas, personajes, enemigos y mucho mas.


'Dawn of The Rise of The Fallen Macines' ya se encuentra disponible de forma digital y es una exclusiva de Xbox One.

  Se unen dos nuevos personajes a 'Super Smash Bros.'


Durante el Nintendo Direct, un pequeño evento celebrado este 1 de Abril, la gran N nos ha revelado que 2 nuevos personajes se unirán a la lista de su más exitoso juego de peleas 'Super Smash Bros.'. Estamos hablando de Mewtwo  y Lucas, cada personaje será considerado como un DLC que podremos adquirir a mediados de este año. A continuación les presentamos ambos trailers de los nuevos personajes:

Presentación de Mewtwo:


Además de ser revelado se confirmó que aquellas personas que compraron 'Super Smash Bros.' tanto para Wii U y Nintendo 3DS podrán adquirirlo sin ningún costo a partir del 15 de Abril, si no es así tendrá un costo de alrededor de $3.99 Dolares (60 pesos Mexicanos) para Nintendo 3DS y $4.99 Dolares (75 pesos Mexicanos) para Wii U.

Presentación de Lucas:


Lucas llegará durante el mes de Junio pero se desconoce su precio y estará disponible para Wii U y Nintendo 3DS.

Con la tecnología de Blogger.