Chris Hemsworth declara qué películas cubre su contrato como 'Thor'


Y seguimos con las noticias superheróicas rumbo al gran lanzamiento de 'Avengers: Era de Ultrón' que se encuentra prácticamente a dos semanas de estreno. Si bien, ayer les compartíamos la verdadera razón por la que Marvel no ha dado luz verde a una película individual de 'Hulk', ahora traemos interesante información respecto a otro de los miembros principales del ensamble heróico: Thor.

Como ya sabrán a estas alturas, el nórdico Aasgardiano ha sido encarnado por Chris Hemsworth desde el estreno de la primera película en el 2011, y es ahora el mismo actor quien ratifica para Collider que su contrato como Thor terminará dentro de tres películas, sí tres.. pero ¿cuáles son esas películas?. Aquí tenemos la respuesta.

"Estoy a tres películas del término de mi contrato; esas películas son 'Avengers 3', 'Avengers 4' y 'Thor 3'" declara el actor de 31 años.

Recordemos que por ahora la próxima aparición del hijo de Odín será en 'Avengers: Era de Ultrón', donde peleará al lado de Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Nick Fury para derrocar a un peligroso enemigo conocido como Ultrón.
Con la tecnología de Blogger.