Bruja Escarlata aparecerá junto a Capitán América en 'Capitán América: Guerra Civil'.


Ya sabíamos que la aclamada cinta que llegará a nuestras pantallas en 2016 de la mano de Anthony Russo y Joe Russo como directores, incluiría a más de un superheroe del universo cinematográfico de Marvel para ser los acompañantes de Steve Rogers/Capitán América; de los más mencionados hasta ahora han sido Scarlett Johansson como Black Widow, Robert Downey Jr. como Iron Man, y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Esta vez es turno de Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien reveló que comenzarían las grabaciones dentro de dos semanas en Atlanta y añadió vía twitter: "Supongo que ya me permiten hablar sobre ello".

Marvel Studios aún debe hacer que la noticia se vuelva oficial, pero quedamos a la espera de la confirmación de la actriz y de algunos otros superhéroes que podrían aparecer en la magnoproducción. Les recordamos que Bruja Escarlata será introducida en 'Avengers: Era de Ultrón' y como hemos podido apreciar en los avances, estará del lado enemigo junto a su hermano Mercurio.



Con la tecnología de Blogger.