Brian Goldner confirma mundos compartidos en 'Transformers 5' y estreno en 2017


No es un secreto que la saga de 'Transformers' ha generado una cantidad inmensa de dólares en taquilla alrededor del mundo que le ha permitido lanzar ya cuatro películas, la últimas de éstas trayendo a un nuevo reparto conformado por Nicola Peltz, Mark Wahlberg y Jack Reynor. Ahora, tampoco es un secreto que se ha reiterado en numerosas ocasiones la intención de Paramount y de Hasbro por continuar lanzando secuelas a la pantalla grande, justificando que aún hay muchas historias por contar en el mundo de los Autobots y los Decepticons.

Al menos así nos lo ha dejado saber Brian Goldner, CEO de Hasbro, que durante una entrevista con TFW2005 ha dejado claro que la nueva entrega de 'Transformers' aterrizará en el 2017.

"Nuestro plan con el estudio y los realizadores, como ya sabrán, consta de contratar a un grupo de escritores, de los cuales Akiva Goldsman es el jefe del grupo, queremos llegar a un plan estratégico alrededor de Transformers. Realmente creemos que hay muchas historias por contar, mundos compartidos sobre todo, pues es una marca que ha estado presente por más de 30 años. Esperamos que la secuela de 'Transformers' estrene en el 2017".

Aunque aún no queda claro si Michael Bay regresara a la silla de director, recordemos que Wahlberg firmó contrato por tres películas, lo que probablemente nos traiga de regreso al buen Cade Yeager.
Con la tecnología de Blogger.