Alberto Mar, Loreto Peralta y Raúl Araiza promocionan 'Guardianes de Oz'


Una película mexicana que esta recibiendo mucha publicidad últimamente es la nueva entrega de Ánima Estudios, Guardianes de Oz, el primer largometraje de la compañía hecho completamente por gráficos digitales. Dicho filme es un spin-off basado en la película clásica El Mago de Oz, cuyos personajes principales ahora son doblados por Loreto Peralta, Susana Zabaleta, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, entre otros. La película se estrena en 700 salas nacionales el día de hoy, así como en países extranjeros como Nueva Zelanda, Corea del Sur, Rusia, Reino Unido, y otros países.

Como estrategia de promoción, se llevó a cabo la conferencia de prensa en las oficinas de VideoCine en la Ciudad de México, donde asistieron varios miembros del doblaje al lado del director Alberto Mar junto a dos de sus productores. En la conferencia el realizador mencionó que actualmente el estudio esta trabajando en la nueva cinta de Don Gato y su Pandilla. La muy carismática actriz Loreto Peralta (la recordarán por 'No se Aceptan Devoluciones') nos contó brevemente que tendrá otra participación futura con Eugenio Derbez.

Los expositores platicaron con la prensa detalles como el origen la historia, el papel que tomo Jorge R. Gutiérrez, quien no estuvo presente, así como los retos técnicos que se encontraron durante la producción. Los actores mencionaron su experiencia de doblaje, Peralta comentó que la pusieron en un cuarto sola mientras grababan sus diálogos, y la emoción que le dio ver como su voz daba vida a un personaje virtual.

Las imágenes de la conferencia de prensa las pueden disfrutar tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.