Ya hay directores confirmados para 'Avengers: Guerra Infinita'


Tal como los sospechábamos. Cinéfilos amantes de los superhéroes, aquí tiene otra prueba de que algunos de los rumores que les compartímos definitivamente se convierten en un hecho confirmado. Haciendo varios movimientos sobre el futuro de su Universo Cinematográfico, Marvel Studios ha confirmado que los directores de 'Capitán América y el Soldado del Invierno' y 'Capitán America: Guerra Civil', Joe y Anthony Russo, serán los encargados de traer a la vida la primera y la segunda parte de 'Avengers: Guerra Infinita'.

Si bien, ya les compartímos la que supuestamente será la formación de los Vengadores para la cinta, ¿cuáles serán las consecuencias de 'Guerra Civil' que afecten 'Guerra Infinita'?. La ventaja principal de tener a los hermanos Russo trabajando en la secuela del Capi, y en las secuelas del equipo de superhéroes, es la oportunidad de debrayar con más libertad en la primera de éstas para incrementar considerablemente el drama en la segunda.

Joe y Anthony Russo
Recordemos pues que 'Avengers: Guerra Infinita - Parte 1' aterrizará en Mayo del 2018, mientras que 'Avengers: Guerra Infinita - Parte 2' lo hará en el mismo mes pero del 2019. La confirmación de los realizadores también significa, como se los habíamos mencionado antes, que Joss Whedon sí se está despegando por completo del Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Era de Ultrón', además de que su contrato como consultor creativo expira precisamente en este año.
Con la tecnología de Blogger.