Tim Burton dirigirá adaptación live-action de 'Dumbo'


No, no es una broma. Desde hace un par de meses les habíamos platicado que Disney se traía entre manos un remake de 'Dumbo' pero en acción real (es decir, con actores de carne y hueso y escenarios de la vida real), incluso contratando a Ehren Kruger (Transformers) para comenzar a desarrollar el primero de los guiones. Ahora según parece, la casa del ratón ha optado por convencer a Tim Burton de encargarse de la adaptación, y están en negociaciones finales para firmar contrato.

Si bien, aún no hay fecha de lanzamiento para 'Dumbo', se espera que Burton termine primero 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' y después se enfoque en 'Beetlejuice 2', aunque está el fuerte rumor que podría retrasar el tratamiento de la secuela para encargarse de la adaptación del elefante antropomórfico.

Tras el éxito de 'Maléfica' y 'Alicia en el País de las Maravillas', Disney ha desarrollado varios proyectos centrados en actualizar sus grandes clásicos de la animación y convertirlos en cintas de acción real, como es el caso de 'Cenicienta', que estrena este viernes en las salas de México, 'El Libro de la Selva' o 'La Bella y la Bestia' que se encuentran actualmente en pre-producción.
Con la tecnología de Blogger.