Se confirma fecha de estreno oficial de 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer'


Es momento que todos los fanáticos y seguidores de Goku, gritemos al unísono Kamehameha; y es que la 20th Century Fox ha confirmado que el próximo 19 de Junio aterrizará en carteleras mexicanas 'Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer', la esperada secuela del otro éxito animado 'La Batalla de los Dioses' estrenado el pasado año.

Como naturalmente se esperaba (de lo contrario habría otra revolución por redes sociales), Mario Castañeda regresará para prestar su voz a Goku. El anuncio de la fecha de estreno se dio por parte de Fox México, unas horas después de que la compañía hermana en Chile ratificara también el lanzamiento en latinoamérica:
"Como algunos de ustedes saben la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se va a estrenar en abril en Japón. Por más que se intentó estrenar junto con ellos, no fue posible debido a que los materiales no estaban a tiempo. En un principio habíamos movido su estreno para Octubre pero gracias a los fans, hemos presionado para tener lista la película antes. Con mucho gusto, el día de hoy les informamos que la fecha oficial de estreno de La Resurrección de Freezer será el próximo 19 de Junio".
Con la tecnología de Blogger.