Se acerca el final de 'Glee', promo oficial del último episodio de la serie


'Glee' fue definitivamente una de las series más importantes de la cadena Fox desde su lanzamiento en el 2009. Convirtiéndose en una de las comedias con más audiencia en sus primeras temporadas, la caída de la serie comenzó cuando las historias de los "inadaptados" dejaron de convencer al público espectador. Así pues, a lo largo de más de 6 años, aún son unos cuantos millones los seguidores que disfrutan semana a semana los episodios de la última de sus temporadas.

La sexta temporada de 'Glee' comenzó en Enero cargada de energía después de la lamentable y muy poco redituable quinta sesión de episodios, sin mencionar que la pérdida de uno de los protagonistas, Cory Monteith, significó otra caída estrepitosa en audiencia. Confirmado por el mismísimo Ryan Murphy (co-creador de la serie), esta última temporada de 13 episodios sería un tributo a todos los seguidores del mundo, y es precisamente el próximo 20 de Marzo cuando la serie llegue finalmente a su episodio final.


Remontándonos a flashbacks para averiguar como se conocieron los integrantes originales de New Directions, el episodio final durará 2 horas y también incluirá una visión a futuro de los miembros del grupo musical. El capítulo concluirá con una canción grupal donde participan la mayor parte de los actores que han formado parte de la serie a lo largo de todos estos años, eso incluye a los nuevos integrantes de la cuarta temporada, y los personajes recién introducidos en esta nueva sesión de episodios, mismos que sí lograron empatizar rápidamente con el público.

El promo lo encuentran tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.