¿Se acerca el final de Daryl en 'The Walking Dead'?


Es momento de comenzar a preparar las antorchas, aunque claro.. aún existe la posiblidad de que ni siquiera sea necesario encenderlas. Durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor Norman Reedus platicó sobre el final de la quinta temporada de 'The Walking Dead', mismo que aterrizará en Estados Unidos y simultáneamente en México el próximo domingo 29 de Marzo.

Reedus que ha encarnado a Daryl Dixon en el drama apocalíptico desde la primera temporada, advirtió a los fanáticos que preparen muchos pañuelos y sus corazones para el episodio final, cuya duración será de 90 minutos: "Wow, tienen que traer sus Kleenex, realmente estarán gritándole a la televisión".

Si bien, lo anterior no revela precisamente que su personaje se una a la lista de decesos, la sinopsis recién revelada del episodio, ya ha comenzado a alertar a los diversos medios SPOILERS quienes afirman que podría tratarse de la muerte de Daryl, Glenn y/o Judith, personajes que en los cómics originales de Robert Kirkman, tienen un fatal destino (Daryl no existe y la bebé nunca nació) FIN DE SPOILERS.

La sinopsis del episodio final de 'The Walking Dead' la encuentran tras el salto.

"En el final de temporada, Daryl se encuentra en severos problemas mientras está fuera huyendo. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y el grupo continúan sintiéndose extraños, cuando inesperadamente un grupo peligroso se acerca a las puertas del lugar".
Con la tecnología de Blogger.