Ryan Reynolds revela primera imagen oficial del traje de 'Deadpool'


Después de cruzar los dedos, y suplicar al cielo porque la 20th Century Fox le diera el sí a la adaptación cinematográfica de 'Deadpool', finalmente las filmaciones de la cinta han comenzado, teniendo a Ryan Reynolds como protagonista.

El actor que se ha mostrado muy amable en twitter compartiendo con los fans vistazos desde el set de filmación y detalles de la cinta, ahora ha revelado por el mismo medio la primera imagen oficial del traje del héroe. Por ahora 'Deadpool' tiene como fecha de lazamiento el próximo 12 de Febrero del 2016 con un reparto que complementan Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano.

Tras el salto encontrarán el vistazo completo y el test-footage revelado hace unos meses.

CLIC PARA AMPLIAR


Apodado Merc with a Mouth, Deadpool normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade) además de sus horribles cicatrices. Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.
Con la tecnología de Blogger.