Los hermanos Russo firman contrato con Sony, ¿dirigirán el nuevo 'Spider-Man'?


Rumores, especulaciones y mucha información ha salido a la superficie tras la confirmación de Sony sobre las negociaciones con Marvel para compartir el universo de Spider-Man. Mientras seguimos esperando que nos ratifiquen si el nuevo Spidey será latino, negro o caucásico (que al final del día lo que más nos interesa es el actor que lo encarnará), desde Collider tenemos nuevos y jugosos detalles sobre todo este asunto superheróico de contratos y firmas.

Según reporta el sitio, Joe y Anthony Russo han firmado contrato con Sony para participar en tres proyectos de la compañía, simplemente describiéndolos como "proyectos nuevos y ambiciosos". Aunque naturalmente no se reveló absolutamente nada de información respecto a esos filmes, la fuente afirma que podría tratarse de la película individual de 'Spider-Man', misma que ha sido fijada para el 2017.

Pero, ¿por qué habríamos de sacar dichas conclusiones? les explico. Los hermanos Russo han sido "propiedad" (por contrato) de Marvel desde 'Capitán América y el Soldado del Invierno', y fue tan bueno el recibimiento de la secuela, que el estudio se aseguró de seguir trabajando con los realizadores para enjaretarles ahora 'Capitán América: Guerra Civil', y al parecer la primera y segunda parte de 'Avengers: Guerra Infinita' (aunque por ahora sólo se declaran frontrunners).

El hecho de que Anthony y Joe hayan firmado contrato con Sony, no para una, sino para tres películas, quiere decir que ambos estudios están planteándose una relación de negocios a largo plazo, y quien sabe, podrían en algún punto sorprendernos con una coalisión de Vengadores y Siniestros (ok, déjenme delirar un poco).

Como siempre les decimos, la información anterior debe ser tomada con cautela.
Con la tecnología de Blogger.