Primera imagen oficial del spin-off de 'The Walking Dead'


Hace ya un par de meses, se confirmaba que a Adam Davison se le había encomendado dirigir el episodio piloto de la serie spin-off de 'The Walking Dead', tras el gran éxito que ha obtenido el drama que se encuentra actualmente transmitiendo su segunda mitad de la quinta temporada. Tratando de seguir cosechando enormes números de audiencia (y por lo tanto ganancias), la AMC está lista para apostar todo al spin-off, confirmando el día de hoy que la serie ya tiene en puerta una segunda temporada para el 2016.

Además del anuncio, se ha liberado también la primera imagen oficial del spin-off donde podemos ver a Kim Dickens, la actriz encargada de protagonizar el drama. Naturalmente el show tomará lugar durante el apocalipsis zombie, sin embargo, supuestamente será al inicio del desastre y en un lugar y tiempo completamente diferentes al de la serie original.

Sobre el reto de tener un compromiso de dos temporadas con la cadena, el productor y creador Robert Kirkman comenta lo siguiente: "Nos sentimos realmente fortalecidos con este contrato de dos temporadas, es un show que tiene mucha fé por parte de nuestra cadena compañera AMC. Personalmente me lo tomo como una señal de que ellos confían ciegamente en lo que hacemos. [...] Estoy muy agradecido que tenemos la oportunidad de explorar esta otra historia y presentársela a los fans".

Con la tecnología de Blogger.