Primer vistazo a la Mole en 'Los 4 Fantásticos'


Apenas ayer les compartíamos el nuevo cartel de 'Los 4 Fantásticos', y ahora tenemos para ustedes el primer vistazo oficial a la Mole en el reboot de la famosa tira de cómics de Marvel que dirige Josh Trank (Chronicle). La cinta , como se los hemos comentado y como pudimos observar en el primero de sus tráilers, nos ofrecerá un vistazo más íntimo a los ahora jóvenes Reed Richard, Sue y Johnny Storm, y Ben Grimm.

Les recordamos que 'Los 4 Fantásticos' se vende a sí misma como una versión contemporánea y original del grupo de superhéroes más longevo, centrado en cuatro inadaptados que son teleportados a un universo alterno, que parece alterar la física en formas inimaginables. Sus vidas a partir de entonces, se ven sumergidas en una lucha por controlar sus nuevas habilidades, a su vez que hacen equipo por salvar la Tierra de un podersos enemigo.

La cinta aterrizará el 7 de Agosto de este año en diversos formatos. La imagen tomada de una fotografía de instagram en un cine de México, la encuentran tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.