Nuevo y explosivo tráiler de 'Mad Max: Furia en la Carretera'


Recién salido de los hornos de Warner Bros. aquí tenemos para ustedes el nuevo tráiler del próximo film de la mente maestra de George Miller (Happy Feet), 'Mad Max: Furia en la Carretera', la nueva entrega de la saga Mad Max. El adelanto que está lleno de explosiones y destrucción al volante, lo encuentran líneas más abajo.

A pesar de que los avances anteriores eran solo de destrucción, este adelanto se enfoca un poco en la historia de la cinta. A diferencia de las entregas anteriores, este film no incluirá a Mel Gibson como Mad sino que ahora será encarnado por Tom Hardy (El Caballero de la Noche: Asciende). En el reparto encontramos los rostros de Rosie Huntington (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna), Nicolas Hoult (Un Niño Grande), Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación) y Riley Keough (The Runaways).

Mad Max: Furia en la Carretera estrena el próximo Mayo 15 y probablemente tendrá clasificación C en México. El videojuego de Mad Max que está siendo desarrollado por Avalanche Studios sale en Septiembre.


Mad cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto liderado por Emperatriz Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irremplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes.
Con la tecnología de Blogger.