Nuevo spot de televisión de 'Rápidos y Furiosos 7'


Desde los hornos de Universal Pictures tenemos para ustedes el nuevo y más reciente spot de televisión de 'Rápidos y Furiosos 7', la siguiente instalación de la saga de automóviles, disparos y mucha adrenalina que aterrizará el próximo 3 de Abril, ahora de la mano de James Wan. Presentándonos escenas nuevas cargadas de acción, el adelanto lo encuentran tras el salto.

Les recordamos que el film contará con la participación de Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou y Kurt Russell.


Sinopsis.
De nuevo los problemas les persiguen. No han conseguido librarse de la mancha criminal en sus fichas. Un pasado de larga trayectoria en carreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. A todo esto hay que sumar un problema no menor, Deckard Shaw (Jason Statham) quien quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega..
Con la tecnología de Blogger.