Nuevo promocional de la tercera temporada de 'Orphan Black'


La BBC America ha revelado oficialmente un nuevo tráiler promocional de la tercera temporada de 'Orphan Black', el drama protagonizado por Tatiana Maslany que regresará de la mano de Temple Street Productions con 10 nuevos episodios cargados de intrigas y secretos. 'Orphan Black' se convirtió en la única serie de la cadena que logró duplicar sus números de audiencia de su primera a su segunda sesión de episodios.

Co-creada por Graeme Manson y John Fawcett, 'Orphan Black' tiene un Peabody Award del año pasado para Tatiana Maslany como Mejor Actriz, quien además ya tiene dos Critics' Choice Award, un TCA Award, un Young Hollywood Award y varias nominaciones en los Gracie y los Globos de Oro. El cast de la serie incluye nombres como Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu, Kristian Bruun, Michael Mando y Matt Frewer.

En el avance que pueden disfrutar tras el salto, vemos como Ari Millen, el nuevo clon que surgió en el final de la segunda temporada amenazará la vida de las clones, pues forma parte de una manada de soldados genéticamente alterados con el firme propósito de exterminar a las chicas. La temporada 3 sumerge a la hermandad clon, el Proyecto Leda, en un territorio inesperado con la conciencia en que no están solas. Fans de Cosima, Rachel, Helena, Sarah, Felix y Kira, manifiéstense.

Con la tecnología de Blogger.