Nuevo arte conceptual de 'X-Men: Apocalypse' revela vistazo a Angel


El cast principal de 'X-Men: Apocalypse' sigue expandiéndose para abrirle la puerta a nuevos y jóvenes rostros. Si bien, ya nos confirmaron que Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp serán los nuevos Cíclope, Jean Grey y Tormenta respectivamente, la duda en estos momentos recae sobre quién interpretará a Angel, ahora que Bryan Singer ha revelado un nuevo arte conceptual del mutante.

Para los más despistados, la primera introducción de Angel en la pantalla grande fue en 'X-Men: La Batalla Final' en la piel de Ben Foster; sin embargo, ahora que Singer ha recuperado por completo las riendas de las cintas superheróicas, ¿qué actor podría ser el indicado para encarnar la versión aún más joven de Warren Kenneth?.

Por el momento tendremos que conformarnos con el concept art que pueden disfrutrar tras el salto, no sin antes recordarles que 'X-Men: Apocalypse' contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman y aterrizará en Mayo del 2016.


Con la tecnología de Blogger.