Matt Bomer protagonizará 'American Horror Story: Hotel'


Directo del festival PaleyFest tenemos la confirmación que el actor Matt Bomer protagonizará la nueva temporada de 'American Horror Story', que por ahora es subtitulada como 'Hotel'. La serie que ya incluye en su reparto a Lady Gaga (supuestamente ocupando el lugar de Jessica Lange), aterrizará como es costumbre hasta el próximo mes de Octubre, y como su nombre lo indica se desarrollará en un viejo hotel.

Bomer hizo una pequeña aparición en 'American Horror Story: Freak Show', por lo que su rostro no es precisamente extraño para la serie. Por ahora no se sabe si tendrá o no una relación romántica con el personaje de Gaga, y al cuestionarsele al actor, reafirmaba que no podía negarlo o confirmarlo pero que estaba preparado para "sumergirse en lo más profundo y oscuro de su personaje".

Aún no hay un período de tiempo confirmado, pero se espera que se trate de otra temporada en tiempo actual como sucedió con Murder House. Además de la adición de Matt, en el festival también se confirmó que Cheyenne Jackson (quien ya había trabajado con Ryan Murphy en 'Glee') se unía a la filas del drama.
Con la tecnología de Blogger.