La esperada adaptación de 'Eso' comienza la búsqueda del nuevo Pennywise


Como les reportábamos el año pasado, una de las cintas de horror más icónicas de los 90, está recibiendo un nuevo tratamiento para ser lanzada en forma de reboot a la pantalla grande el próximo año. Por supuesto nos referimos a 'Eso' (It), la famosa cinta basada en la novela de Stephen King que ahora aterrizará de la mano de Cary Fukunaga (True Detective), con una versión moderna de aquella terrorífica película de Tommy Lee Wallace que nos quitó el sueño por muchos, muchos meses.

Ahora, durante una reciente entrevista con el periódico Portugués O Globo, el realizador ha platicado un poco sobre el proyecto, indicando que ya está en búsqueda del actor que interprete al nuevo y renovado Pennywise.
"He estado en este proyecto por cinco años. Ya leí varias de las versiones del guión pero nada se sentía adecuado. Todo mundo trató de poner demasiado en éste, contándolo desde la perspectiva de lo adultos y de los niños en una película de dos horas. Simplemente no ajustaba. Así que decidí dejar todo eso de lado y empezar desde cero".

"Será mi primera película en Estados Unidos y estoy tratando de encontrar al actor perfecto que interprete a Pennywise. Me da gusto saber que Stephen (King) ama lo que estamos haciendo. Ya cambiamos nombres, fechas y dinámicas, pero el espíritu es muy similar a lo que a él le gustaría ver en el cine".
Recordemos que 'Eso' se dividirá en dos partes, una presentando la historia desde la perspectiva de los pequeños niños que son acechados por el payaso asesino, y la segunda introduciéndonos las versiones adultas de los incautos, mientras siguen lidiando con el antiguo mal. Por ahora se espera que el rodaje comience en un par de meses.
Con la tecnología de Blogger.