Kevin Bacon habla de la tercera temporada de 'The Following'


Durante una reciente entrevista vía Collider, el actor Kevin Bacon ha platicado sobre las nuevas amenazas de la tercera temporada de 'The Following', la serie de suspenso de Fox que nos ha guiado ya por 30 episodios cargados de adrenalina, enfocándose en la vida de Ryan Hardy y sus desventuras con el asesino en serie Joe Caroll (James Purefoy).

Ahora que un nuevo interés amoroso ha llegado a la vida del detecive, ¿qué le depara al trío de protagonistas con las nuevas y lantentes amenazas?.

"Mark aún está allí, el Dr. Strauss de la temporada pasada, también está involucrado. Tendremos una fantástica, amorosa y extremadamente hermosa pareja de psicópatas, Daisy y Kyle. Son como los modernos Bonnie y Clyde. Aunque no veremos a Joe Caroll durante los primeros episodios, aún será un gran presencia en la vida de Ryan. Ryan está tratando de identificar si la racha de asesinatos de Nueva York tiene alguna conexión con Caroll o no. Es parte de lo que estaremos resolviendo en esta nueva temporada" dice Bacon al cuestionársele sobre el enfoque de la temporada.

Sobre los aclamados giros de tuerca, el actor responde: "Creo que la audiencia ama los giros inesperados, pero en este punto, también sabemos que nuestra audiencia es muy perspicaz y están buscando muchos de esto. Así que siento que estamos tratando de no aventar las cosas y poner giros donde no son necesarios. Los que lleguen a suceder, es porque son necesarios, y vendrán de una forma muy orgánica. Estamos tratando de mantenernos enfocados y enfocar el show también en el contenido emocional, en la vida personal de los personajes. Sin todo eso, ningún giro realmente estaría bien aterrizado. Esas son las cosas en las que me gusta enfocarme".

La tercera temporada de 'The Following' llegará hoy en Estados Unidos por la pantalla de Fox.
Con la tecnología de Blogger.