James Wan habla de 'El Conjuro 2' y la posibilidad de dirigir una película de superhéroes


Antes de dirigir el éxito del 2013 'El Conjuro', el realizador James Wan ya tenía amplia experiencia en el género del horror con cintas como 'El Juego del Miedo', 'La Noche del Demonio' y 'El Títere', producciones que marcaron una importante pauta respecto a otros ejemplares de la misma familia, llevando el nombre de Wan a resonar por los pasillos hollywodenses más importantes.

Tras conseguir más de 320 millones de dólares a nivel mundial con 'El Conjuro', sólo era cuestión de tiempo para que nos confirmaran una secuela de los terroríficos casos de Ed y Lorraine Warren (que además supuestamente son casos reales). Ahora, a través de una entrevista con motivo a la promoción de 'Rápidos y Furiosos 7' (el film más reciente del director), James ha revelado un poco más de información respecto a 'El Conjuro 2' y deja caer la posibilidad de que al estar trabajando para Warner Bros., podrían contactarlo para dirigir alguna de las próximas adaptaciones superhéroicas.
"He estado trabajando árduamente en el guión, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente excitante. Así que la idea de regresar a esa clase de historias que originaron a mi bebé [El Conjuro] es otra de las razones por las que regresé y dije, 'hagamos 'El Conjuro 2'. De cierta manera serán como mis vacaciones"
Respecto a trabajar para Warner y la posibilidad de dirigir una cinta de superhéroes, James comenta:
"Es raro. Continuando con la tradición familiar, podría suceder. En Warner son muy chapados a la antigua en ese sentido, cosa que no se ve mucho hoy en día [...] Claro que me interesaría hacer un film como esos, tengo varios en mente y estoy abierto a todas las posibilidades en este punto".
Si bien, Wan no revela precisamente nada específico respecto a entrar al mundo cinematográfico de DC, sí deja las puertas abiertas a futuras oportunidades, quién sabe, tal vez algún día aquí les estemos presentando al nuevo director de 'Justice League 2'.
Con la tecnología de Blogger.