James Gunn asegura que Marvel no asistirá a la Comic Con 2015


Muchos cinéfilos sabrán a estas alturas que año con año se realiza en San Diego la Comic Con, donde generalmente se revela una cantidad inmensa de material de todas las ramas del entretenimiento, sobre todo de cine y televisión. Así pues, desde hace un tiempo Marvel ha sido una de las compañías cuyos paneles se jactan de llevar a los talentos superheróicos del momento, y muchas veces ha servido de plataforma para anunciar nuevos proyectos.

Aunque el estudio francamente no trae anuncios fuertes entre manos (después de liberar la línea del tiempo para su UCM), es ahora James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien revela a través de twitter que este año no asistirá a la Comic-Con, pues Marvel tampoco lo hará. Pero, ¿a qué se debe esta dedición?. Muy sencillo, el estudio no tiene material por mostrar (o se lo quieren reservar para otra convención individual en Nueva York), ni anuncios importantes que liberar (por ahora concentrados en la tercera fase de su Universo).

"¿Estarás en la San Diego Comic Con este año?"
"No estoy seguro. Marvel no irá, así que supongo que yo no iré tampoco"

Imagen vía BlogDS
Después de responder esa pregunta, Gunn se vio en la necesidad de ratificar vía twitter que Marvel no asistirá al evento, después de cuestionársele su sinceridad.


Con la tecnología de Blogger.