[Gamer's Week]: Halo Online, DLC de Dragon Age Inquisition, DLC de Forza Horizon y más


Por fin llego el fin de semana y es hora de relajarse y pasarla bien pues las vacaciones apenas comienzan, pero no pueden ser unos días de descanso completos, sin antes prepararnos con las noticias más interesantes del mundo de los videojuegos que recorren 'Halo Online', nuevo DLC de 'Forza Horizon', skin definitiva en 'League of Legends' y hasta un spot de televisión de 'Mortal Kombat X', así que no perdamos el tiempo. Empecemos:

  Ya se encuentra GRATIS el nuevo DLC de 'Forza Horizon'


Fanáticos de la velocidad, el día de hoy Microsoft nos reveló el tráiler de lanzamiento del DLC (Contenido Descargable) para Forza Horizon que está basado en la nueva película de Fast and Furious 7, dicho contenido nos dará la oportunidad de manejar a altas velocidades los autos más icónicos del film de James Wan.

¿Pero cual será el costo de dicho paquete?, señoras y señores será completamente gratis para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 pero solo por tiempo limitado, ya que a partir de hoy y hasta el 10 de Abril estará la disponibilidad de descarga. Lo increíble es que no necesitaremos tener el juego para poder disfrutarlo. ¡Bastante Genial!


  Revelan nueva imagen de 'Mass Effect'


Directo de las oficinas de BioWare aquí tenemos para ustedes una pequeña imagen de una de las sagas más famosas de la compañía, 'Mass Effect', que promete dejarnos con la boca abierta siendo una de las apuestas más grandes de la empresa durante los últimos años. La imagen que pertenece a un escenario de captura de movimiento, la pueden disfrutar tras el salto:

Click para Ampliar

Ken Thain director de cinemáticas del título, publicó vía Twitter una imagen de las sesiones de captura de movimiento del juego, en la que nos explica que se encuentran grabando una de las escenas más importantes del nuevo Mass Effect , lamentablemente eso fue todo lo que comentó dejándonos con la duda ¿Qué es lo que BioWare nos tiene preparados?.

  Revelan 'Halo Online' el nuevo free-to-play de Microsoft


Tenemos buenas noticias para los amantes de la franquicia, ya que durante esta semana Microsoft nos regaló una grata sorpresa al anunciar 'Halo Online' un Free to Play que estará disponible solo para PC. Dicho juego se encuentra en fase de desarrollo, siendo dirigido por la empresa rusa Saber Interactive que en el pasado trabajo junto con 343 Industries en la creación de la remasterización de Halo: Combat Evolved y Halo: The Master Chief Collection. El tráiler tras el salto:


'Halo Online' usará un motor gráfico modificado de Halo 3 para poder ser optimizado en la mayoría de las computadoras y permitirá jugar partidas de hasta 16 jugadores además de que la beta del juego iniciará este mes, aunque solo estará disponible en Rusia.

  Revelan nuevo DLC para 'Dragon Age Inquisition'


Hace casi un año que BioWare nos liberó su más reciente franquicia 'Dragon Age Inquisition', un titulo que se convirtió en un gran acierto para la compañía siendo catalogado como uno de los mejores juegos de esta generación, sumergiéndonos en un mundo tan basto y lleno de vida lo que cualquier amante de los RPG (Rol Playing Game) sueña, así que no es de sorprenderse que esta semana nos revelaran el primer trailer de su expansión que lleva por nombre Jaws of Hakkon


Jaws of Hakkon salió a la venta el 24 de Marzo y esta disponible actualmente sólo para Xbox One y PC, se espera que más adelante sea liberado para el resto de las consolas.

Spot de televisión de 'Mortal Kombat X'


Muchos fanáticos de la serie ya se encuentran listos para el baño de sangre que representa esta famosa serie llamada 'Mortal Kombat', y en esta ocasión de manos de NetherRealm Studios podremos disfrutarlo en compañía de nuestros amigos gamers a partir del 14 de Abril.Cortesía del mismo estudio tenemos para ustedes un spot de televisión promocional del título, que promete como siempre, un baño de sangre y acción.



Nuevo aspecto definitivo de Teemo en League of Legends

Uno de los campeones más longevos del famoso juego de PC, 'League of Legends', estará obteniendo su aspecto definitivo en un par de semanas. Titulado Teemo Omega Squad, naturalmente el famoso yordle será parte de un conjunto de actualizaciones que está realizando Riot Games constantemente. El skin tendrá un costo de lanzamiento de 1820 RP, y aunque aún está en pruebas en el servidor PBE, posiblemente aterrizará en un par de semanas.







Con la tecnología de Blogger.