Drew Goddard escribirá y dirigirá el reboot de 'Spider-Man' para Sony y Marvel


Ya no es un secreto que Marvel y Sony finalmente lograron llegar a una jugosa negociación para que el reconocido superhéroe arácnido, 'Spider-Man', aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (supuestamente en 'Capitán América: Guerra Civil'). Ahora, según confirma Latino-Review, Drew Goddard ha firmado contrato para dirigir y escribir el nuevo reboot de la franquicia de Spidey, mismo que supuestamente sería titulado 'Spectacular Spider-Man'.

Goddard conocido por su trabajo en 'The Cabin in the Woods' y recientemente enlazado a 'Los Seis Siniestros', se encargará de la cinta individual del film que aterrizará el 28 de Julio del 2017. Recordemos también que por ahora la cinta que no tiene título, se convirtió en polémica cuando varias fuentes revelaban que el nuevo Spider-Man será negro o latino, indicando que podría tratarse de Miles Morales.

Así también, les habíamos compartido el interés de Marvel por regresar al arácnido a su vida en la preparatoria. Por ahora el casting continua, y hay que suponer que no sabremos quien será el superhéroe en un buen largo rato.
Con la tecnología de Blogger.