Protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey' exigen aumentos de sueldo para secuelas


Aunque aún no hay información concreta sobre si habrá o no secuela de 'Cincuenta Sombras de Grey', por ahora Universal sigue empeñada en la realización de esta segunda parte a pesar de las críticas en extremo negativas recibidas alrededor de la red. Hasta que el estudio no confirme la cancelación de 'Cincuenta Sombras más Oscuras', por ahora tanto Jamie Dornan y Dakota Johnson deben cumplir contrato y regresar a grabar el próximo año la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

Pero como si la pelea entre E.L. James (autora de la trilogía de libros) y Sam Taylor-Johnson (directora de la adaptación) no haya sido suficiente, ahora también son los protagonistas quienes comienzan a generar polémica. Si bien, hace unos meses se decía en diversas fuentes que entre Dornan y Johnson hay muy poca química, ahora según Collider ambos actores están exigiendo un aumento considerable de sueldo, aunque no se especifíca exactamente que cantidad están pidiendo.

Según la fuente, el dúo polémico recibió 250 mil dólares por encarnar a los emblemáticos personajes en 'Cincuenta Sombras de Grey', y el plan de ambos es negociar como lo han hecho otros actores en otras sagas como 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' (donde Jennifer Lawrence pasó de 500 mil dólares a 10 millones por 'Catching Fire').


Considerando que Universal no quiere soltar las riendas de la secuela, recordemos que por ahora el estudio está en búsqueda de un nuevo director y guionista, una vez que Sam Taylor-Johnson confirmara su salida del proyecto por problemas "creativos" con la autora de los libros. ¿Será que acepten aumentar el sueldo de los protagonistas?.
Con la tecnología de Blogger.