Christopher McQuarrie revela nuevos detalles de 'Misión Imposible 5'


La producción de 'Misión Imposible 5' está a punto de terminar en Londres, Inglaterra. Y mientras el director y escritor Christopher McQuarrie se prepara para comenzar la promoción del film ahora que adelantó su fecha de estreno para el 31 de Julio, es él mismo quien responde varias dudas de la nueva entrega a través de su cuenta oficial de twitter, entre ellas el título oficial y el lanzamiento del primer tráiler.

- El final de la película no ha sido re-escrito ni re-grabado, aún tiene que ser filmado. Ahorita es precisamente lo que están trabajando en Londres.
- El subtítulo y el tráiler llegarán muy pronto.
- Paula Patton de 'Ghost Protocol' y Maggie Q de 'Misión Imposible 3', no estaban disponibles para regresar en sus respectivos papeles.
- El compositor Joe Kraemer (Jack Reacher) está jugando con sonidos retro para el score.
- Los que esperan que el film regrese a sus raíces, "no estarán decepcionados".
- Sean Harris sí será el villano principal de la cinta.
- Veremos más sobre Jeremy Renner como el Agente Brandt.
- Ving Rhames tendrá mucho más tiempo en pantalla que en Ghost Protocol
- Simon Pegg como Benji tendrá que "ensuciarse las manos".
- Sabremos en el tráiler lo que McQuarrie quizo hacer con la cinta, que no se ha hecho antes en ninguna película de Misión Imposible.
- Hay referencias específica a Brian De Palma.

'Misión Imposible 5' es dirigida por Christopher McQuarrie con un reparto que complementan Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Sean Harris y Rebecca Ferguson. Por ahora no hay detalles sobre la trama, salvo un par de fotografías desde el set donde se observa al protagonista en plena acción en un avión militar.


Con la tecnología de Blogger.