Así quedará la formación de Vengadores para 'Avengers: Guerra Infinita'


Todavía no estrena 'Avengers: Era de Ultrón' y los cientos de rumores acerca del Universo Cinematográfico de Marvel están prácticamente a la orden del día. Si bien, como siempre les decimos la siguiente información debe ser tomada con cautela, al parecer ya tenemos la formación de Vengadores que participarán en 'Avengers: Guerra Infinita'.

Según informa Badass Digest, el rompimiento principal de la formación original llegará tras los sucesos de 'Era de Ultrón', teniendo a un Tony Stark abandonando su papel como Iron Man, y sólo regresando a dar batalla en 'Capitán América: Guerra Civil'. La fuente afirma también que Thor estará de regreso en Aasgard, y que el destino de Hulk será incierto, pues el gobierno de los Estados Unidos lo tiene en la mira como constante amenaza; sin embargo, la introducción de Bruja Escarlata, Mercurio y Visión, servirá para comenzar a mover posiciones dentro del equipo de superhéroes.

Así pues, para 'Avengers: Guerra Infinita - Parte 1', el equipo de los Vengadores estaría formado por Capitán América, Viuda Negra, Falcon, Bruja Escarlata, Vision y War Machine, confirmando además que el destino del Capi en 'Guerra Civil' no será mortal como otros rumores indicaban. Pero no se preocupen demasiado, la fuente también ratifica que para la segunda parte de 'Guerra Infinita', tanto Iron Man como Hulk estarán de regreso para combatir a Thanos.

Por ahora todo son rumores y más rumores, sin embargo las alianzas para 'Guerra Civil', definitivamente marcarán un parteaguas en las formaciones futuras de los Vengadores. ¿Será entonces que Capitán América logre derrotar a Iron Man de cierta manera en la próxima secuela?, ¿qué sucederá en 'Era de Ultrón' para que Tony decida abandonar sus poderosos trajes?.
Con la tecnología de Blogger.