[Videojuegos]: Ya puedes descargar la primer gran actualización del año para el Xbox One


Microsoft ha anunciado a través de su sitio News Wire la disponibilidad de la actualización de febrero de Xbox One, para descargar ahora mismo. La nueva versión del firmware incluye los nuevos Game Hubs, mejoras en el Party Chat, la muy solicitada transparencia en su menú y novedades en OneGuide (Live Trending a partir de esta actualización, ya esta disponible en México). También hay una actualización para el control - que debe instalarse aparte mediante un cable USB - con la que se reduce el tiempo de 5 a 2 segundos en establecer la conexión con la consola y se solucionan algunos problemas de desconexión.

Los Game Hubs es un nuevo servicio y el más interesante de la actualización, pues son páginas dedicadas a cada juego de Xbox One en donde podrás consultar información sobre los mismos, comparar tu rendimiento con el de tus amigos, ver los vídeos y streaming más populares. Además, los desarrolladores podrán poner publicación o videos de la comunidad, entre otros.

Se han añadido nuevos iconos al sistema de Party Chat que muestran el estado de la conexión, así como solicitadas mejoras de rendimiento y de conexión.

Finalmente aunque todavía no disponible en nuestro continente, ya está la opción de hacer streaming de TV abierta a dispositivos Android y Windows Phone (Usando el Xbox One Digital TV Tuner disponible por el momento en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia).

Con la tecnología de Blogger.