[Videojuegos]: Upload Studio 2.0 llega para Xbox One con nuevas características


Después de varios meses de haber sido probado en su estado beta, se hace publica la actualización de Upload Studio software para editar clips de gameplay directo en el Xbox One. Dicha actualización ha sido llamada por los usuarios como Upload Studio 2.0 ya que añade nuevas características y se vuelve mas útil para competir con el robusto software de su competencia "Share Factory" del PS4.

Entre las nuevas características, esta una mejorada e innovadora interfaz, a sí mismo ahora se pueden crear videos de hasta 30 minutos, ésto representa un incremento de 25 minutos. Igualmente, ahora los videos se pueden componer de hasta 15 clips. También el usuario tendrá a su disposición una gran variedad de efectos, transiciones, intros y otros, "Splash Screen" todo para personalizar el video a su gusto. Para los que no quieran crear un clip desde cero, ahora también existen plantillas de juegos como Forza Horizon 2, Halo The Master Chief Collection, Call of Duty: Advance Warfare entre otros, donde solo se necesita poner los clips de video en los espacios en blanco.

Uno de las características que mas llama la atención y lo distingue del Share factory del PS4 es que si tienes un sensor Kinect ahora puedes usarlo para que detecte el cuerpo, lo recorte y lo ponga sobre un fondo.

Esta gran actualización debe de emocionar a todos los creadores de contenido e usuarios que les gusta enseñar sus clips favoritos de gameplay, ya que una vez creados los videos se pueden subir a sus canales de Youtube. Checa el promo explicativo de la actualización para que veas su funcionalidad en acción.


Con la tecnología de Blogger.