[Videojuegos]: 'Fable Legends' se volverá Free-to-Play


Lionhead Studios el desarrollador británico de la saga Fable, anunció hoy que su nuevo juego Fable Legends será Free to Play (gratuito), cualquier usuario podrá descargarlo para Xbox One o PC con Windows 10. Dicho desarrollador se inspiró en la popularidad de otros juegos con el mismo esquema como League of Legends y Dota.

Fable Legends es un juego de aventura de 4 jugadores contra un enemigo. Con el esquema Free to Play habrá cuatro héroes gratuitos para escoger y estos serán ser remplazados cada par de semanas, así como los enemigos, quienes por su parte también tendrán su historia. Después de cada misión el usuario ganará créditos para poder usarlos en el juego y comprar héroes de manera permanente, de la misma forma se puede usar dinero real para comprar otros héroes o mejoras para el juego.

Microsoft y LionHead tienen tres enfoques con este esquema Free to Play para su nuevo juego:
  • Abierto - todo el juego podrá ser jugado de principio a fin sin gastar ni un solo peso.
  • Justo - todo el progreso del juego, así como las mejoras de los personajes se podrán conseguir  simplemente jugando, se cancela el temor de que se Pay to Win.
  • Generoso - El juego será constantemente actualizado con nuevas misiones, personajes, villanos, etc.
Para jugar en línea necesitarás Xbox Live Gold para el Xbox One, todo el progreso generado en el juego en Xbox One se transferirá al juego para PC con Windows 10 así que no importa donde te hayas quedado, siempre podrás continuar tu partida. Como su multijugador será Cross-Platform podrás jugar con tus amigos ya sea en Xbox One o PC.

Te dejamos el tráiler del anuncio.

Con la tecnología de Blogger.