[Videojuegos]: Disfruta del extenso gameplay de 'Bloodborne'


Otra gran exclusiva de PlayStation está por llegar y esta vez es el turno de 'Bloodborne', un juego que hará que los gamers más experimentados pasen horas de estrés tratando de pasar esos niveles tan difíciles y repletos de enemigos.

El nuevo título que viene de manos de FromSoftware responsables por sagas emblemáticas como Demons Souls y Darksouls, nos libera en esta ocasión un gameplay de 18 minutos que pueden disfrutar más abajo.

'Bloodborne' nos sumergirá en la historia de una antigua ciudad llamada Yharnam, conocida por tener un remedio médico para curar una enfermedad que asolaba a muchos, durante muchos años fue visitada por cientos de personas en busca de dicha medicina y nuestro protagonista es una de ellas, pero lamentablemente descubrirá que no queda mas que la sombra de la ciudad ya que es azotada por una epidemia y plaga de criaturas extrañas en busca de su presa. Sin más que decir el gameplay a continuación.


Bloodborne saldrá exclusivamente para PlayStation 4 el día 24 de Marzo, ¿Están listos para el reto que ofrece este nuevo título?
Con la tecnología de Blogger.