Spider-Man su une oficialmente al Universo Cinemátografico de Marvel


Sony Pictures y Disney anunciaron oficialmente que el Hombre Araña se unirá al Universo Cinemático de Marvel (MCU), y co-producirán una "nueva película" del superhéroe. El anuncio se hizo mediante un comunicado de prensa en el que se establece que Sony llevará a los Marvel Studios al sorprendente mundo del Spider-Man.

El trato establece que el Hombre Araña primero aparecerá en alguna película del MCU (aunque se desconoce cual, pero se rumora Civil War). Posteriormente Sony lanzará la siguiente entrega del héroe el 28 de julio del 2017 (originalmente fecha de estreno de Thor: Ragnarok), en una película producida por Kevin Feige y su equipo experto de Marvel Studios y Amy Pascal, el mismo equipo que lanzó la primera entrega de la franquicia hace 13 años. Juntos colaborarán para llevar a una nueva dirección al trepamuros. Sony continuará financiando, distribuyendo y teniendo control creativo y legal sobre el personaje.

Este anuncio llega después de meses de especulación sobre el futuro del personaje luego del fracaso en recepción que tuvo El Sorprendente Hombre Araña 2 en mayo del año pasado. A esto se le unió la crisis de hackeos que Sony Pictures recibió en noviembre y donde se hizo público que el estudio consideraba la posibilidad de llegar a un acuerdo con Marvel Studios para finalmente ver al Hombre Araña compartir espacio con los Avengers y otros personajes del MCU.

Aún no queda claro si este "nuevo Hombre Araña" se refiere a un reboot de la franquicia o a una secuela que pueda formar parte del MCU, pero no se ha mencionado a Marc Webb, director del Sorprendente Hombre Araña 2 ni a Andrew Garfield como parte de la nueva entrega. Tampoco sabemos en qué película de Marvel Studios será la primera aparición del arácnido, pero cualquier cosa puede pasar (¡incluso Avengers: Age of Ultron sería una opción viable!).

En TuCineVIP seguiremos informando todos los detalles que se vayan revelando sobre esta increíble noticia. Mientras tanto, puedes volverte loco en la sección de comentarios aquí abajo: ¡nosotros estamos igual de emocionados!
Con la tecnología de Blogger.