Se revelan nuevos detalles de 'Scream', la serie basada en la franquicia de Wes Craven


Hoy por la mañana se filtraron las primeras páginas del guión oficial del episodio piloto de la serie por ahora titulada 'Scream', que naturalmente está basada en la famosa franquicia de Wes Craven. Mientras MTV está intenando quitar esta información de la red, sabemos que el episodio llevará bajo título 'Red Roses', y ha sido escrito por Jill Blotevogel.

Aunque ya se había revelado hace unas semanas que la serie abriría con una escena similar al clásico film del 98, aquí tenemos para ustedes supuestos nuevos detalles de esta nueva serie:
"Justo como sucede en 'Scream', el episodio comienza con el asesinato de una joven mujer, igual que de su novio, en un juego de un asesino serial, que comenzará a jugar con sus víctimas al gato y al ratón. Igual que en la película, las mujeres no están indefensas, pero ultimadamente sus intentos de sobrevivir son inservibles.

La serie es un reboot. No habrá, en el piloto, ninguna referencia a Westboro, o a algún personaje de la franquicia de 'Scream'. Habrá mucha nueva sangre. Incluso la máscara que ha sido tan icónica en las películas, y el título que está basado en la obra de Munsch, desaparecerán".
Por ahora la serie sigue sin un título oficial confirmado, lo que sabemos hasta el momento es que incluirá en su reparto las caras de Willa Fitzgerald, Taylor-Klaus, Bobby Campo, Connor Weil y Joel Gretsch.
Con la tecnología de Blogger.