Se da luz verde oficial a las dos secuelas de 'Cincuenta Sombras de Grey'


Más allá de la connotación sexual de los libros de E.L. James, 'Cincuenta Sombras de Grey' detonó un nuevo fenómeno masivo de lectoras y lectores que ahora se muestran impacientes ante el estreno de la adaptación cinematográfica dirigida por Sam Taylor-Johnson. Tal cual lo hicieran sagas de ficción como Harry Potter, Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, las Cincuenta Sombras tienen su séquito de fans que hoy por la mañana recibieron la mejor de las noticias: LUZ VERDE a la adaptación de las dos secuelas literarias, 'Cincuenta Sombras más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas'.

Si bien, no se revelaron más detalles al respecto, el anuncio se dió por parte del reparto principal del film, Jamie Dornan y Dakota Johnson. El dúo protagonista al lado de la directora, atendieron el primer screening en Nueva York en el New York's Zeigfeld Theatre, donde los más acérrimos fans tuvieron la oportunidad de deleitarse la pupila un rato.

Mientras algunos países ya han comenzado a censurar la película a su máxima expresión, y otros prefieren cancelar su estreno (como Malasia), no cabe duda que 'Cincuenta Sombras de Grey' será un nuevo fenómeno económico, y México como siempre, formará parte fundamental de éste.
Con la tecnología de Blogger.