Se confirma segunda parte de 'Buenos Vecinos'. Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan


La comedia de Nicholas Stoller, 'Buenos Vecinos' (nuestra review AQUÍ), obtuvo críticas medianamente positivas alrededor de la red, recaudando a nivel mundial más de 268 millones de dólares, y como no puede resultar sorpresivo, Universal inmediatamente se puso a analizar la posibilidad de una secuela. Si bien, por el momento es poca la información que tenemos, el estudio ya ha dado luz verde al proyecto, además de confirmar que Stoller regresará como director y que volverá a contar con un reparto principal comandado por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

El anuncio se dio por parte de los altos mandos de Universal, comentando además que 'Buenos Vecinos 2' aterrizará el 13 de Mayo del 2016, y volverá a ser clasificación R. Será inquietante observar como se mueve en taquilla, al abrir tan sólo una semana después del gran lanzamiento mundial de 'Capitán América: Guerra Civil' de Marvel.

Les recordamos que 'Buenos Vecinos' siguió la historia de una familia convencional que de la noche a la mañana se ven envueltos en una cómica batalla con sus nuevos jóvenes vecinos. Nicholas Stoller además de dirigir, producirá la cinta al lado de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Con la tecnología de Blogger.