Se confirma estreno de 'Misión Imposible 5' en formato IMAX


Hace un par de semanas les cofirmamos que la próxima apuesta de acción de Tom Cruise, 'Misión Imposible 5', había adelantado su estreno del 25 de Diciembre al 31 de Julio del presente año, y ahora a través de un comunicado oficial de Paramount Pictures, tenemos la confirmación que la esperada secuela aterrizará también formato IMAX.

'Misión Imposible 5' es dirigida por Christopher McQuarrie con un reparto que complementan Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Sean Harris y Rebecca Ferguson. Por ahora no hay detalles sobre la trama, pero se espera que el primero de los avances sea lanzado en un par de semanas.
"Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot y IMAX Coporation anuncian el día de hoy que la quinta instalación del blockbuster 'Misión Imposible', dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, será remasterizada digialmente en un inmersivo formato IMAX, y será estrenada en cines tipo IMAX a nivel mundial el próximo 31 de Julio", cita el comunicado.
Con la tecnología de Blogger.