Se confirma cast principal, inicio de producción y fecha de estreno oficial de 'Inferno'


Mediante un comunicado oficial de prensa, Sony Pictures ha revelado que el inicio de la producción de 'Inferno', la nueva adaptación de otro clásico literario de Dan Brown, comenzará oficialmente a finales de Abril. Así mismo, revelan quienes serán los encargados de engalanar el reparto que de nueva cuenta comandará Tom Hanks como el profesor Robert Langdon.

Felicity Jones, reciente nominada al Oscar por su papel en 'La Teoría del Todo', encarnará a la Dra. Sienna Brooks, mientras que Irrfan Khan será Harry Sims, también apodado El Decano en el texto de Dan Brown. El actor francés Omar Sy, popular por sus papeles en The Intouchables y X-Men: Días del Futuro Pasado, encarnará a Christoph Brudel. Por otro lado, Sidse Babett (Borgen) será la Dra. Elizabeth Sinskey, directora general de la OMS.

Con fecha de estreno fijada para el 14 de Octubre del 2016, el film será dirigido por Ron Howard con un guión adaptado de David Koepp. Brian Grazer regresa como productor y le dan la bienvenida a los ejecutivos Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor y David Householter.

Al comentar el anuncio Howard dijo, "En esta película buscamos que Tom Hanks estuviera rodeado de un elenco internacional cuya energía resaltara el peligro mortal que afronta Robert Langdon, las acciones de alto riesgo que emprende, así como la amenaza universal que intenta detener. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse son reconocidos tanto en su país natal como en Estados Unidos, su talento es fenomenal y esperamos con emoción el inicio del rodaje".
Con la tecnología de Blogger.