Rooney Mara revela si habrá o no secuela de 'La Chica del Dragón Tatuado'


Durante una entrevista con E! Online, la actriz nominada al Oscar Rooney Mara platicó sobre la supuesta y por ahora inexistente idea de realizar la secuela de 'La Chica del Dragón Tatuado', remake de la famosa trilogía de Millenium. Según indica la joven intérprete, no está en los planes del estudio dar luz verde a una segunda parte:
"No creo que suceda. Estoy triste de no regresar como Lisbeth otra vez, simplemente parece que no está en las cartas del estudio".
Por ahora no es sorpresa la decisición de varios estudios por dejar de apostar tanto dinero a adaptaciones de libros famosos, tomando en cuenta que las secuelas de 'Cincuenta Sombras de Grey' están en semáforo amarillo tras la supuesta salida de Sam Taylor-Johnson, y las adaptaciones de las novelas de Dan Brown, que terminarán con 'Inferno' el próximo año.

'La Chica del Dragón Tatuado' estrenó hace más de cuatro años con un reparto que engalanaban Daniel Craig, Robin Wright, Christopher Plummer y Stellan Skarsgard. El film costó 90 millones de dólares en realizarse, y obtuvo 233 millones alrededor del mundo.
Con la tecnología de Blogger.