Peligran las secuelas de 'Cincuenta Sombras de Grey'


Ayer se encendió la red cuando se filtró información supuestamente oficial de la salida de Sam Taylor-Johnson de la recién iniciada franquicia de 'Cincuenta Sombre de Grey', atribuyendo una problemática creativa con la autora de los libros Erika L. James (que funge como productora). Si bien, ambas han revelado en diversos medios que su relación no fue precisamente la mejor debido principalmente a que James tenía en mente llevar a la pantalla un film enteramente fiel a su escrito mientras Taylor-Johnson estaba apegándose a las leyes naturales del género, ahora parece ser que la autora le está proponiendo al estudio, hacerse responsable del guión adaptado para 'Cincuenta Sombras más Oscuras'.

Por el momento ambas secuelas (Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas) corren peligro por dos razones principales: las exigencias y diferencias creativas de E.L. James que están ocasionando faltas de contrato y problemas en la producción (pues Sam Taylor-Johnson había firmado con Universal para encargarse de todas las películas) y el retraso de las filmaciones de la secuela ahora que el estudio debe encontrar a un supuesto nuevo director, alguien con la suficiente capacidad de aceptar direcciones creativas por parte de la creadora de la saga.

Según informan varias fuentes, la producción de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' podría retrasarse para comenzar hasta el 2016 (y estrenar la cinta en el 2017), o de no llegar a ningún acuerdo tanto con Taylor-Johnson como con Erika James, el film podría podría incluso cancelarse.
Con la tecnología de Blogger.