Neill Blomkamp dirigirá oficialmente secuela de 'Alien'


Lo último que vimos en la gran pantalla de la franquicia de 'Alien', fue la precuela dirigida por Ridley Scott, 'Prometeo', misma que desde hace un par de años tiene planteada una secuela. Mientras 'Prometeo 2' se sigue cocinando, es ahora Neill Blomkamp (Chappie) quien incendia la red para revelar que ha firmado contrato con la 20th Century Fox para encargarse oficialmente de una nueva película ambientada en el universo de Alien.

El rumor comenzó a sonar fuerte, cuando Blomkamp reveló por Instagram un fascinante arte conceptual de la película con la inclusión de Sigourney Weaver,  dibujos que supuestamente nunca le fueron pedidos. Los concept se acompañaron de la leyenda "Puede suceder", haciendo énfasis en el deseo del realizador por entrar a la importante saga de ficción. Ahora, a través de la misma red social, es Neill quien revela que efectivamente dirigirá una nueva cinta de Alien, y que Ridley Scott fungirá como productor.

Por ahora es muy poco lo que sabemos incluso de 'Prometheus 2', pero según Collider el nuevo film de Alien tomar lugar después de los acontencimientos de la mencionada y podría contar con la participación de Sigourney Weaver.


Con la tecnología de Blogger.