Miles Teller da su opinión del tráiler oficial de 'Los 4 Fantásticos'


Una de las producciones más esperadas del año es el reboot de 'Los 4 Fantásticos', misma que reveló el primero de sus tráilers hace un par de semanas obteniendo comentarios en su mayoría positivos. Dirigida por Josh Trank, la nueva versión de los superhéroes de Marvel que produce la 20th Century Fox, le abrió las puertas a nuevas caras jóvenes, teniendo un reparto principal comandado por Miles Teller como el nuevo Reed Richards, Kate Mara como Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell como Ben Grimm.

Ahora, durante la pasada entrega de los Premios Oscar, el actor Miles Teller que participó en 'Whiplash' al lado de J.K. Simmons, comentó a los reporteros su sorpresa al ver el tráiler oficial:

"No puedes complacer a la gente todo el tiempo, pero el tráiler realmente me sorprendió porque cuando filmas una cinta, especialmente una película de Josh Trank, él tiene un tono muy específico, ya sea 'Chronicle' o 'Fantastic Four'. Realmente no sabes que tipo de película es hasta que vez los cortes juntos, y fue la primera vez que vimos footage, estaba emocionado. Se que a la mayor parte de la gente les gustó".


Con la tecnología de Blogger.