Lady Gaga se convierte en la actriz principal de 'American Horror Story: Hotel'


En el final de 'American Horror Story: Freak Show' pudimos observar algunos detalles sobre la próxima temporada de la famosa serie de Ryan Murphy; ahora, sorprendentemente acaba de salir uno de los detalles más jugosos: Lady Gaga será la actriz principal, y la quinta temporada será titulada oficialmente como 'American Horror Story: Hotel'.


American Horror Story es una serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk que debutó en Octubre del 2011, dicha serie ha sido recibida favorablemente por críticos y audiencias. Actualmente están disponibles las dos primeras temporadas en Netflix de México.

Como parte de su carrera artística Lady Gaga ha realizado varios cortos para sus videos musicales, al igual que apariciones en películas como Machete, Muppets: Los Más Buscados y Sin City: Una Dama por la que Matar.

Muchos fans de la antología de horror están especulando sobre las nuevas terroríficas aventuras de la quinta temporada, ahora que Jessica Lange ha confirmado su salida de la serie.

¿Qué les parece este anuncio y el futuro para la serie?
Con la tecnología de Blogger.