La familia es primero. Nuevo spot de televisión 'Rápidos y Furiosos 7'


Es muy raro que una franquicia llegué a superar la barrera de las seis o siete películas, salvo sagas clásicas de ficción como 'Harry Potter' o 'Star Wars', o en el cine de horror donde el asesino nunca muere como 'Saw' o 'Viernes 13'. Son realmente pocas las cintas que logran seducir a un público tras varios años de realizar secuela tras secuela; y justo cuando se creía que 'Rápidos y Furiosos' había muerto en el 2006 tras el lanzamiento de Reto Tokio, fue Justin Lin quien revivió la saga con la cuarta cinta de la serie, y así constituir una nueva base de acción y adrenalina para Vin Diesel y Paul Walker.

Después de una exitosa quinta y sexta entrega, ahora tenemos para ustedes un nuevo spot de televisión de 'Rápidos y Furiosos 7', la siguiente instalación de la saga de automóviles, disparos y mucha adrenalina que aterrizará el próximo 3 de Abril, ahora de la mano de James Wan. Con escenas no precisamente nuevas, el spot lo encuentran tras el salto.


Les recordamos que el film contará con la participación de Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou y Kurt Russell.

Con la tecnología de Blogger.