[Gamer's Week]: 'Bloodborne', imágenes filtradas de 'Halo 5', 'The Evil Within' y más


Bienvenidos sean todos los gamers de clóset que nos acompañan en una nueva edición de su sección favorita de videojuegos, 'Gamer's Week'; en esta ocasión, repleta de mucha información en el ámbito del entretenimiento que va desde criaturas extrañas que asechan en las sombras, hasta las nuevas revelaciones de 'Halo 5'. Así que sin más preámbulos, empecemos.

  Tráiler de lanzamiento de 'The Order: 1886'


Para todos los fanáticos de PlayStation, una de sus grandes exclusivas ya se encuentra a la venta en todo el mundo y Santa Monica Studio nos comparte su más reciente tráiler para celebrarlo, así que preparémonos para viajar a la época Victoriana y luchar por la Orden en 'The Order: 1886'.

'The Order: 1886' se estrenó el pasado 20 de Febrero y es una exclusiva de PlayStation 4.

  Más de la historia de 'Bloodborne', en el nuevo tráiler oficial


Directo de las oficinas de FromSoftware tenemos para ustedes un nuevo video de 'Bloodborne' que nos sumergirá en la oscura historia de nuestro protagonista y la ciudad de Yharnam, que en antaño fue conocida por un remedio médico que atraía a muchos viajeros en su búsqueda; pero que hoy en día es asolada por una terrible enfermedad que ha atraído a un sin fin de criaturas que asechan en las sombras en busca de su presa. El video tras el salto.


'Bloodborne' será una exclusiva de PlayStation 4 y estará disponible de forma digital y física el día 25 de Marzo.

  Nuevo tráiler repleto de zombies de 'Sniper Elite Zombie Army'


¿Qué es más divertido que un juego de zombies? ¡un juego de nazi zombies!. De manos del estudio Rebellion Oxford, tenemos el nuevo tráiler promocional de 'Sniper Elite Zombie Army Trilogy', su más reciente entrega que aterrizará el próximo 6 de Marzo. Repleto de mucho contenido que hará que los amantes de los shooters y los zombies corran a comprarlo, el tráiler lo encuentran tras el salto no sin antes recordarles el contenido del shooter:

- Una nueva campaña (que contará con varias misiones que podremos individuales o cooperativas).
- Contará con las versiones remasterizadas de las 2 campañas anteriores.
- Una nueva variedad de enemigos que te harán sufrir.
- El modo de juego llamado "Horda"  que nos hará enfrentar a oleadas de incontables enemigos tratando de sobrevivir.


  Se filtra supuesta imagen del tráiler oficial de 'Halo 5: Guardians'


Durante esta semana se filtró una interesante fotografía de lo que podría ser uno de los primeros promocionales de la nueva entrega de la saga de Halo. En dicho vistazo, se puede observar al Jefe Maestro y al agente Locke, (2 personajes que están más que confirmados que aparecerán en la secuela) delante de un monumento que se asemeja mucho al Hillside Memorial (Monumento que fue levantado por los soldados caídos durante la guerra de Humanos-Covenant en Halo 3) y en el que se puede leer una pequeña inscripción que dice "Duty and Honor Above All". La imagen tras el salto:


Se desconoce si la imagen es oficial o no, solo el tiempo lo dirá, pero eso no niega lo impactante y bien hecha que está. ¿Qué es lo que 343 Industries nos tiene preparado? 


  Listos para la llegada del primer DLC de 'The Evil Within'


Esta semana Bethesda nos muestra un pequeño avance (¡literalmente un pequeño avance!) de lo que sera el primer DLC de 'The Evil Within', titulado "The Assingment", así que es momento de regresar a esos pasillos oscuros en donde cada esquina se esconde el peligro.

Esta vez tomaremos el control de la detective Julie Kidman, quien tratará de sobrevivir a un sin fin de desafíos que le esperan ¿Estarán preparados?


Se desconoce su fecha exacta de salida pero estará disponible a partir del mes de Marzo y se encontrará disponible tanto para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, PlaySation 4 y PC.


Esto es toda la información más destacada de la semana y esperamos seguir trayéndoles las noticias mas relevantes del mundo de los videojuegos, pero antes de despedirnos les pregunto ¿Cuál es su nota favorita de la semana, y qué esperan ver en la próxima?.


Con la tecnología de Blogger.