El nuevo 'Spider-Man' de Marvel regresará a la vida escolar del trepamuros


Mientras la red sigue encendida por el reciente anuncio de Sony Pictures de compartir finalmente los derechos de 'Spider-Man' con Marvel para aparecer en su Universo Cinematográfico, las noticias respecto a la nueva entrega (que podría tildarse de reboot) no se han hecho esperar, y aunque siempre les decimos que hay que tener mucho cuidado con los rumores, aquí tenemos jugosa información desde Variety.

Según informa la fuente, el nuevo film de 'Spider-Man' programado para Julio del 2017, regresará a la vida escolar del personaje, aunque por el momento se desconoce si será Peter Parker u otro de los trepamuros de los cómics, Miles Morales. Si bien, le preparatoria de Peter fue introducida brevemente en la primera cinta de Sam Raimi en el 2002, el reboot de Marc Webb en el 2012 estuvo un poco más sumergida en su relación escolar, donde conoció a Gwen Stacy y donde incluso hubo una secuencia de acción con Lagarto. Variety afirma pues, que entre los planes de Sony y de Marvel está enfocarse mucho más a sus adversidades en el colegio, su extraña relación con otros estudiantes y cómo cambia su actitud cuando descubre que puede combatir el crimen.

Además de lo anterior, la fuente también revela que ya hay un par de nombres barajeándose para interpretar al nuevo Peter Parker/Miles Morales, se trata de Logan Lerman (Fury, The Perks of Being a Wallflower) y Dylan O'Brien (Teen Wolf, The Maze Runner). Por el momento la información debe ser tomada con cautela, aún hay tiempo para que los estudios se pongan de acuerdo en la selección del nuevo cast (adiós Andrew Garfield).


Con la tecnología de Blogger.